Nosotros

Descubre quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos. 

Sergio

 

El «cabeza pensante», quien pone la lógica a la locura. Amante de los deportes y de las aventuras. Siempre busco un buen atardecer. 

 

Disfruto conociendo el mundo junto a nuestra hija, Daniela. 

Joana

 

Creativa, soñadora, impulsiva… todo lo que se dicen un «culo inquieto». 

Me encanta buscar siempre destinos atractivos, tanto cultural como gastronómicamente. Apasionada de la fotografía y los rincones secretos. 

“Los viajes se viven tres veces:
Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.”

Nuestra historia

Si has llegado hasta aquí es porque algo te interesamos. Así que aquí te dejamos algunos datos curiosos sobre nosotros.

1. Nos conocimos una noche de verano. Una noche cualquiera y, unos meses después, Joana se fue de Erasmus a Turquía, de ahí que siempre este país sea un bonito recuerdo.

2. Nos casamos en 2019 y nuestra luna de miel fue Japón y Tailandia. Volvimos completamente enamorados de la cultura nipona y no vemos el momento para volver.

3. El blog nació en 2017. A Joana siempre le gusta preparar viajes y ayudar a sus amigos a prepararlos, ¿por qué no ayudar a más gente a realizar sus sueños viajeros?

4. Siempre buscamos un buen atardecer. En nuestros viajes no puede faltar una puesta de sol, las más memorables fueron, hasta la fecha: Phiphi Island, Capadocia y Santorini.

5. Desde 2021 somos 3 en los viajes. Nuestra hija Daniela nos ha hecho cambiar nuestra forma de ver el mundo y los viajes. Nos hemos unido al club de las familias viajeras. Ahora disfrutamos más, aunque vemos menos.

6. Nuestro primer viaje fue París. Fue un regalo de Sergio y, casualmente, fue el primer viaje junto con nuestra hija, con 9 meses.

7. Nos encanta la fotografía. Nunca falta en nuestro equipaje nuestra cámara reflex, aunque tengamos que sacar ropa, no nos vamos sin ella.

8. Dos sueños viajeros son: Brasil y La India. Por diversos motivos hemos tenido que cancelarlos, pero ¡algún día iremos!

9. Si tuviéramos que recomendar un viaje sería Jordania. Es uno de los viajes más completos que hemos hecho: cultura, naturaleza, historia, gastronomía y una Maravilla del Mundo, todo en el mismo viaje. Un roadtrip que disfrutamos muchísimo.

10. Cada año preparamos un viaje sorpresa. Uno de los dos prepara todo el viaje y la otra persona no se entera de donde va hasta subir al avión (y a veces ni eso, si hay escalas).

Estadísticas

50000

Page views en 2023

+6000

Seguidores en RRSS

250

Suscriptores a la newsletter

15

Posts #1 en Google

Servicios

Promoción: Podemos dar difusión dentro de nuestro blog a tu alojamiento, restaurante o experiencia. Siempre desde nuestra propia vivencia.

RRSS: A través de nuestras redes sociales podemos dar publicidad y llegar a más gente para darte audiencia. Incluso podemos hacer sorteos o concursos para movilizar a la comunidad.

Redacción: Creación de contenidos para vuestros blogs o webs basándonos en el SEO y copywriting atractivo para conseguir un posicionamiento y calidad de forma orgánica.

Asesoría de viajes: Próximamente, lanzaremos nuestro servicio de preparación de viajes de forma personal. Haremos todo el trabajo para ti, pero juntos diseñaremos tu experiencia para que vivas tu viajes 3 veces. Si quieres más info rellena el formulario más abajo.

viajar a nueva york

Colaboraciones

¿Trabajamos juntos?

    He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta página.