Holanda

Europa

Holanda

Más allá de Ámsterdam, recorrer Holanda es muy sencillo. Su orografía plana hace posible que puedas recorrerlo en bicicleta sin esfuerzo. Descubre sus famosos molinos y tulipanes a lo largo del país.

En nuestra visita a Holanda pudimos descubrir Ámsterdam y sus pueblos de alrededor. Voledam o Edam son localidades preciosas que nada tienen que envidiar a Ámsterdam. Si estás pensando en viajar a Holanda intenta incluir un par de días más para inspeccionar los alrededores.

 

Además, si vas en primavera podrás ser espectador del festival de color que suponen los tulipanes del parque de Keukenhof. Podrás ver todas las clases de tulipanes que existen. Aunque si vas en invierno puede que patines sobre los canales de Ámsterdam, una experiencia única.

 

Y ¿qué decir de Ámsterdam? una ciudad con una historia oscura que ha sabido reconverstirse y ser una de las principales capitales europeas de la diversión, pero no todo es el Barrio Rojo o los Coffee shops; sus museos o sus parques son perfectos para los viajeros que buscan un viaje más relajado entre el bullicio de la ciudad.

Datos de interés

País

Holanda

Visa

No es necesario Visa para los ciudadanos de la UE. El resto sí necesita visa.

Idiomas

Holandés

Moneda

Euro

Area (km2)

41,850 km2